Danny Pérez fue presentado en el Monumental: “Quiero aportarle a Colo Colo un fútbol alegre y vistoso”

jueves 5 de julio, 2018

Por: CSD Colo-Colo
El delantero de 18 años viene del Club Zamora y llega tras ser elegido el mejor jugador de su categoría en su país.

El venezolano Danny Pérez fue presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del fútbol joven del Cacique en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental. El delantero de 18 años viene del Club Zamora y llega tras ser elegido el mejor jugador de su categoría en su país.

Pérez valoró su llegada al club tras vivir un buen año en su país y el hecho de poder estar rodeado de jugadores con tanta experiencia que lo hacen sentirse muy cómodo. Se definió como un ganador, con mucha personalidad y contó lo que puede aportar al equipo.

“Mi juego es alegre, sino soy alegre no soy el mismo y eso quiero aportarle a Colo Colo, un fútbol alegre y vistoso. Me caracterizo también por ser un jugador aguerrido, no me gusta darle la pelota al contrario y soy un jugador que siempre va hacia adelante”, comentó.

Al ser consultado sobre su relación con el resto del plantel, específicamente con Lucas Barrios, con quién llegó casi al mismo tiempo a Colo Colo, el joven delantero manifestó su satisfacción.

“Para mí es un sueño, Valdivia o Lucas son jugadores que he visto mucho por la TV. Lucas me acogió bastante, llevó una gran relación con él y con todos, me siento muy feliz de llegar a un grupo tan magnífico como este”, dijo.

Héctor Tapia contó los atributos de Pérez y afirmó esperar mucho de él. Además le traspasó responsabilidades por llegar a un equipo de la envergadura de Colo Colo.

“Pudimos ver su fase terminal en su equipo, siendo un gran aporte y es el mismo aporte que nosotros pretendemos encuentre acá, va a tener el respaldo por nuestra parte y de sus compañeros para que siga creciendo. Tiene mucho potencial, velocidad, técnica y capacidad goleadora, creo que nos va a servir mucho”, acotó.