Damián Pérez: “Que los socios aporten con su grano de arena para que el club salga adelante es impactante”

jueves 26 de julio, 2018

Por: CSD Colo-Colo
El lateral izquierdo argentino participó de la Arellanización y reconoció que en ningún otro club vivió algo similar.

Damián Pérez, nuevo jugador de Colo-Colo, se vio muy sorprendido con la historia de nuestro club y desde el primer minuto el argentino estuvo atento a cada palabra de Álvaro Campos, quien realizó la Arellanización a los nuevos refuerzos del Cacique.

El lateral izquierdo argentino reconoció que en ningún otro club vivió algo similar.

“La historia del Colo-Colo es muy linda y hay que conocerla profundamente, saber un poco más y el día de mañana poder contar dónde jugaste”, comentó.

“Que el Club sea de los socios y aporten con su grano de arena para que salga delante de verdad es impactante”, sostuvo el argentino una vez finalizada la Arellanización.

Asimismo y tras conocer los capítulos de la historia del Cacique, Pérez se entusiasmó por entrar en ella, “ahora que conozco la historia de este Club sería muy lindo poder quedar dentro de ella”.

Pérez también se refirió a su adaptación en el plantel señalando que sus nuevos compañeros “me han hecho sentir muy cómodo desde el primer minuto, entonces a uno se le hacen las cosas más fáciles. Me hicieron sentir uno más y eso es importante”.

El trasandino destacó el apoyo de la gente que ha vivido desde que llegó a Chile.

“Los hinchas se hacen sentir todos los días en los entrenamientos y en redes sociales. Antes del partido del sábado ( Arengazo) fue algo muy lindo y se notó dentro del campo, ya que estuvimos muy unidos”, puntualizó.