CSD Colo-Colo rechaza y repudia dichos del periodista de Canal 13 Rodrigo Vera

sábado 25 de agosto, 2018

Por: CSD Colo-Colo
El periodista calificó el tradicional “arengazo” que realizan nuestros hinchas en apoyo al equipo previo a un clásico como “lanzazo”.

El Directorio Nacional del Club Social y Deportivo Colo-Colo rechaza y repudia enérgicamente los dichos del periodista de Canal 13, Rodrigo Vera, quien este jueves 23 de agosto en el noticiero matinal de la estación televisiva calificó el tradicional “arengazo” que realizan nuestros hinchas en apoyo al equipo previo a un clásico como “lanzazo”.

Es por esto que como institución exigimos que la señal, en conjunto con el periodista antes mencionado se disculpen públicamente con los socios, hinchas y simpatizantes del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Hemos exigido formalmente al canal las disculpas públicas tanto de la estación televisiva como las del periodista.

Es un rol social fundamental de todo periodista luchar en contra de la discriminación y estigmatización en nuestra sociedad. Y los dichos públicos del señor Vera, no pueden tomarse ligeramente si no que deben de manera urgente ser corregidos, esperando que nunca más se repitan menos aún por parte de quien es actor en los medios masivos de comunicación.