CSD Colo-Colo realizó un ciclo de cine futbolístico a las series menores de Casa Alba

sábado 8 de septiembre, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Las películas proyectadas para los jugadores fueron “Historias de Fútbol” y el documental “Les Bleus”.

El CSD Colo-Colo realizó un ciclo de cine futbolístico en Casa Alba para los jugadores en formación del Cacique.

Las jornadas estuvieron encabezadas por la Vicepresidencia de Desarrollo Social y la Vicepresidencia de Patrimonio con los directores Raúl Silva y Pavel Piña, respectivamente.

Las películas proyectadas para los jugadores de Casa Alba fueron “Historias de Fútbol” y el documental “Les Bleus”.

“Este Ciclo de Cine se enmarca en una serie de actividades que estamos desarrollando con las series menores del club desde hace bastante tiempo y que tienen como objetivo complementar su proceso formativo que ya tienen dentro de la institución y que son el académico y deportivo. Lo que nosotros queremos aportar como club es que a esa formación se impregne el hecho que ellos no están en cualquier club, sino que se están preparando para defender la camiseta del club que es considerado único en el país por su historia y valores fundacionales”, señaló Silva en conversación con el programa Pasión del Pueblo.

Sobre la recepción de los muchachos, Raúl Silva indicó que los futuros jugadores del Cacique han mostrado bastante interés en participar de las actividades preparadas para ellos.

“La recepción ha sido súper buena. Ellos tienen una agenda bastante apretada, entre sus responsabilidades deportivas y académicas, y pese a eso han tenido una participación bastante alta y con alto interés en lo que se ha realizado.  Hemos conseguido un muy buen feedback y seguramente seguiremos realizando cosas con ellos ya que, además, hemos tenido muy buena recepción de los profesionales y profesores que conviven con ellos en Casa Alba y participan de los procesos formativos de los muchachos”, comentó.