CSD Colo-Colo realizó nueva Arellanización a refuerzos

martes 24 de julio, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Esteban Pavez, Damián Pérez y Danny Pérez participaron de la actividad realizada en el Estadio Monumental.

ste martes 24 de julio en el Estadio Monumental se realizó una nueva arellanización a los refuerzos del primer equipo de Colo-Colo.

La actividad organizada por el CSD Colo-Colo, contó con la presencia de los nuevos jugadores de nuestra institución: Esteban Pavez, Damián Pérez y Danny Pérez.

Los jugadores realizaron un recorrido por lugares simbólicos del Estadio Monumental donde se les dieron a conocer los principales hitos de nuestra historia, que transformaron a Colo-Colo en un fenómeno social, de alcance nacional e internacional.

La arellanización concluyó en la oficina del Club Social y Deportivo, lugar en que los jugadores se empaparon de recuerdos sobre grandes hitos deportivos e institucionales de Colo-Colo.

Fernando Monsalve, presidente del CSD Colo-Colo, destacó que “lo más importante es que la arellanización pasa a ser algo permanente en nuestra institución. Antes de este directorio existían unos locos que andaban dando vueltas que se les ocurren estas cosas y empezaron a contar la historia de Colo-Colo en las escuelas de filiales y hoy podemos realizar ante el primer equipo, que es el que nos representa a los millones de colocolinos”.

La arellanización estuvo encabezada por Pavel Piña, Vicepresidente de Patrimonio, Augusto Espinoza, Director de Patrimonio y Álvaro Campos, quien guio el recorrido.