CSD Colo-Colo lanza Cuadrangular Internacional de Vóleibol

martes 2 de agosto, 2022

Por: CSD Colo-Colo
Las albas animarán y serán anfitrionas de un atractivo torneo en el que participarán los equipos argentinos de San Lorenzo, River Plate y la selección chilena Sub 21. Los partidos se disputarán este fin de semana en el Liceo Sagrados Corazones de Alameda.

Luego de su exitosa e histórica gira por Buenos Aires, el equipo adulto de la rama femenina de Colo-Colo Vóleibol continuará con su preparación de cara a la próxima Liga Nacional A1 disputando este fin de semana en Santiago un cuadrangular amistoso internacional frente a River Plate, San Lorenzo y la Selección Chilena sub-21.

Las Albas continuarán sumando partidos y experiencia competitiva enfrentando a los citados equipos desde este jueves en encuentros amistosos a puertas cerradas, para luego enfrentarlos, sábado y domingo, en un cuadrangular internacional abierto a todo público en el Liceo Sagrados Corazones de Alameda.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar la realización de este cuadrangular internacional. Es un gran paso para nuestro Club el poder contar con equipos de renombre como lo son River Plate, San Lorenzo, más la selección chilena. Esperamos que este torneo se transforme en un hito para el futuro y creemos que es el camino a seguir el poder traer a clubes y deportistas de tan alto nivel ya que eso nos ayudará a crecer en todo sentido. Estamos muy contentos y esperamos que sea una gran experiencia para las jugadoras y el Club”, comentó Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo-Colo.

En tanto Diego Fuenzalida, vicepresidente de deportes del CSD Colo-Colo, agradeció la presencia de clubes de la categoría de San Lorenzo y River Plate y comentó que enfrentarlos será de gran experiencia de cara a la próxima Liga Nacional A1.

“Este torneo amistoso internacional se enmarca en lo que es la preparación de nuestro equipo de cara a la próxima Liga Nacional A1. La idea es que nuestro equipo se prepare de la mejor manera y tenga la mejor competencia posible de cara al certamen que comienza en el mes de septiembre”, comentó Diego Fuenzalida, vicepresidente de deportes del CSD Colo-Colo.

“Agradecemos que San Lorenzo y River Plate hayan aceptado nuestra invitación y sus visitas las aprovecharemos al máximo. Esperamos tener un torneo de gran nivel y que nuestras socias y socios puedan disfrutar de buen vóleibol, algo que no se ve todos los días en Santiago”, cerró.

Una de las atracciones del cuadrangular será ver en cancha a la seleccionada nacional Beatriz Novoa, quien reforzará a Colo-Colo Vóleibol en este certamen. La ex jugadora del FC Barcelona está en el país previo a su viaje a España dónde se sumará a las filas de su nuevo Club, el CV Sayre Mayser.

“Es una muy linda instancia y nos hace una ilusión muy grande poder jugar con estos equipos y en Chile. Es un desafío muy importante y esperamos dar lo mejor de nosotras, demostrar todo lo que se ha entrenado el equipo en esta pretemporada que aún no termina”, manifestó.

El torneo es organizado por el CSD Colo-Colo y tendrá a ADN Radio como Media Partner. Los partidos serán transmitidos por el canal oficial del Club en Youtube y por ADN TV.

Las entradas tendrán un valor de 4.000 mil público general y 2.500 socios/as al día y estarán a la venta en el mismo Liceo Sagrados Corazones de Alameda.

Programación Cuadrangular Internacional

Sábado 6 de agosto

19:00 hrs San Lorenzo vs River Plate (Semifinal 1)

21:00 hrs Colo-Colo vs Selección chilena sub-21 (Semifinal 2)

Domingo 7 de agosto

19:00 hrs Definición Tercer lugar (perdedor semis)

21:00 hrs. FINAL