CSD Colo-Colo firmó convenio con Clínica MEDS para atención de deportistas

jueves 1 de septiembre, 2022

Por: CSD Colo-Colo
El acuerdo permitirá atención ambulatoria y quirúrgica para todos los deportistas que representan al Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Este jueves nuestro presidente Edmundo Valladares junto al director de Proyectos, Álvaro Berenguela, firmaron un convenio de colaboración con Clínica MEDS, para asegurar atención médica de primer nivel a todos los y las deportistas que representan al Club Social y Deportivo Colo-Colo. El acuerdo, que considera atención ambulatoria y quirúrgica, incluye además hospitalización y un seguro complementario de salud. 

Edmundo Valladares valoró el convenio y el trabajo conjunto desarrollado entre Colo-Colo y Clínica MEDS. “Hace mucho tiempo con MEDS teníamos una alianza en torno al básquetbol, luego fuimos creciendo, sumando nuevas ramas deportivas y hoy ampliamos la cobertura a todos nuestros deportistas. Estamos muy contentos de posicionar en general el deporte de Colo-Colo, creemos que es una gran señal de cómo el club puede impactar a la sociedad en su conjunto», aseguró.

En la misma línea, Álvaro Berenguela destacó el acuerdo, enfatizando en la importancia de cuidar la integridad de los y las atletas que representan a Colo-Colo. «Teníamos deportistas que estaban desprotegidos desde el punto de vista médico, como institución nos sentimos muy orgullosos de poder cuidarlos frente a potenciales lesiones”, explicó el dirigente. 

Roberto Yáñez, presidente del directorio de Clínica MEDS, destacó también el acuerdo con el Club Social y Deportivo Colo-Colo. “He dedicado mi vida médica a la actividad física y deportiva y siempre he pensado que hay que apoyar a todos los deportes. Y dar un convenio de estas características a Colo-Colo, con el cariño que le tengo, para mi es super importante. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que salga todo lo mejor posible», aseguró el médico. 

También representando a Clínica MEDS, Priscilla Molina, su Gerenta General, destacó los estándares de atención de la institución y valoró la incorporación de las distintas ramas deportivas del Cacique al acuerdo. “Queremos acoger y recibir a todas las personas que hagan actividad física, y que mejor que hacerlo a través de un acuerdo con ustedes, donde se amplía el espectro de actividad deportiva y disciplinas. Estamos muy contentos de por fin llegar a este cierre de firma», finalizó Molina.