CSD Colo-Colo firmó beneficioso convenio con Clínica MEDS que entregará importantes descuentos a sus socias y socios

miércoles 26 de octubre, 2022

Por: CSD Colo-Colo
Las y los colocolinos al día en sus cuotas accederán durante los meses de noviembre y diciembre a un precio especial de 30% de descuento en todas las prestaciones de Kinesiología, Imagenología, Consultas Médicas y Laboratorio Clínico.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo y Clínica Meds ampliaron su trabajo en conjunto al firmar un convenio que permitirá a las socias y socios de la institución recibir atención médica a un valor preferencial en los 8 centros que posee la principal Clínica de Medicina Deportiva de Chile en el país.

A modo de lanzamiento, las y los colocolinos al día en sus cuotas accederán durante los meses de noviembre y diciembre a un precio especial de 30% de descuento en todas las prestaciones de Kinesiología, Imagenología, Consultas Médicas y Laboratorio Clínico. El resto de las prestaciones tendrán un descuento del 20%.

El presidente de nuestra institución, Edmundo Valladares, junto a Álvaro Berenguela, director de Proyectos, y Felipe Vallejos, director de Socias y Socios, estuvieron presentes en la firma de esta nueva alianza con Clínica Meds, institución que también entrega atención médica de primer nivel a los integrantes del fútbol profesional masculino y femenino de Colo-Colo, así como también a los integrantes de las distintas ramas deportivas del Cacique.

“Creo que firmamos un tremendo convenio para el Club Social y Deportivo Colo-Colo. Estamos muy felices ya que podremos beneficiar a nuestras socias y socios, quienes tendrán atención en más de 40 especialidades que tiene la Clínica Meds, las que estarán a disposición de nuestras socias y socios con un descuento importante”, comentó Edmundo Valladares.

“Destacamos que Clínica Meds ha estado ligada al Club desde hace muchos años, primero con el fútbol, luego con nuestras ramas deportivas y ahora sumándose a las socias y socias de nuestra institución. Estamos muy contentos porque podemos entregar un beneficio que va a favorecer a muchas colocolinas y colocolinos y esperamos sea de gran utilidad para toda nuestra gente”, puntualizó.

En tanto, Álvaro Berenguela, valoró que el convenio permitirá “ampliar el beneficio a nuestros socios y socias al día en sus cuotas, ya sean beneficiarios de Isapre o Fonasa, y se hará efectivo de manera automática cuando ellos se presenten en los diferentes centros que tiene Clínica Meds en el país”.  

Por su parte, Eduardo Montecinos, encargado de Convenios de Clínica Meds, brindó la más cordial bienvenida a las colocolinas y colocolinos, quienes podrán acceder a este importante beneficio.  

“Como Clínica Meds estamos muy contentos y felices de poder firmar esta alianza con el Club Social y Deportivo Colo-Colo ya que, desde ahora toda la familia colocolina podrá optar a beneficios en prestaciones ambulatorias, ya sea en servicio de Consulta Médica, Imágenes, Laboratorio Clínico, Kinesiología y Cardiología en toda nuestra red de centros, ubicados en Antofagasta, Santiago y Rancagua”, comentó.  

Detalles del Convenio

1.       En el caso de beneficiarios afiliados a una Isapre, las prestaciones y descuentos sólo aplicarán respecto de aquellas Isapres que mantengan convenio vigente con MEDS para el ámbito ambulatorio al momento de solicitar la prestación. En caso de que la Isapre del Beneficiario no tenga convenio vigente con MEDS se considerará la prestación como de carácter “particular”.

2.       El beneficio es intransferible a terceros, no son canjeables en dinero ni acumulables con otras promociones, campañas o descuentos de MEDS.

3.       Respecto de los pacientes afiliados a una Isapre en convenio o beneficiario de Fonasa, los descuentos en los copagos, cuando corresponda, se aplicarán una vez que se verifique la emisión del bono a través de la plataforma I-MED. En el evento de que al momento de intentar bonificar la cuenta no se pueda obtener el bono por I-MED, el descuento se aplicará sobre el valor lista.

4.       Respecto de los pacientes particulares (no afiliados a Isapre o no beneficiarios de Fonasa) el descuento se aplicará sobre el precio lista.

5.       Quedarán excluidos de los beneficios: Prestaciones de salud hospitalarias, todas las prestaciones de urgencia y todas aquellas prestaciones de Laboratorio Clínico asociadas al SARS CoV-2 y cualquier prestación asociada a dicho virus que Fonasa incorpore a su arancel.

Para conocer más detalles del convenio escríbenos a [email protected]

Revisa en la imagen adjunta los porcentajes de descuento del convenio con Meds para socias y socios.