CSD Colo-Colo da a conocer cambios en la conformación de su Directorio Nacional

lunes 3 de mayo, 2021

Por: CSD Colo-Colo
La reestructuración obedece a fortalecer la orgánica y renovar fuerzas de cara al logro de los objetivos colectivos propuestos

El Club Social y Deportivo Colo-Colo comunica a sus socias, socios, hinchas y opinión pública en general que a partir del mes de mayo de 2021 el Directorio Nacional de la institución presenta una serie de cambios en su conformación.

El sábado recién pasado, 1 de Mayo, se realizó un directorio extraordinario del CSD Colo-Colo en donde se anunciaron las modificaciones. Estas obedecen a poder fortalecer la orgánica y renovar fuerzas, buscando cumplir con el programa colectivo propuesto para el período 2018-2022.

Dejaron sus cargos en el Directorio Nacional Carla Núñez, Ninoska Piagneri, Ignacio Franjola, Gonzalo Ibáñez, Sebastián Torres, Mauricio Valencia y Edison Marchant. A todos ellos el Club les agradece todo su compromiso, dedicación y trabajo en pos de engrandecer aún más nuestra institución y seguirán aportando en distintos espacios de trabajo convocados por el Club.

De ahora en adelante, algunos de ellos se enfocarán en nuevos desafíos dentro de Colo-Colo.

Edison Marchant seguirá como como uno de los representantes del CSD Colo-Colo en ByN, al ser el Vicepresidente en la mesa directiva de la concesionaria y Presidente de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo.

En tanto, Ignacio Franjola asumirá el rol de Director de Gestión de ByN, Ninoska Piagneri apoyará con su experiencia en los proyectos de desarrollo en el Museo de Colo-Colo y Carla Núñez tendrá un rol participativo como Coordinadora Ejecutiva del Fútbol Femenino de Colo-Colo.

Entre las caras nuevas para este nuevo período, se integran a la orgánica institucional Matías Camacho como nuevo Vicepresidente General, Javiera García (Secretaría General), Felipe Vallejos (Marketing y Eventos), Alejandro Zúñiga (Vicepresidente Inmobiliaria), Francisco Carcey (Área Legal), Juan Tobar (Director de Deportes).

Cabe mencionar que estos cambios permiten mantener la cuota de género en el Directorio Nacional, la función del Comité de Ética y Disciplina así como el Tricel en relación a lo que nuestros estatutos así lo requieren y donde varios de los nuevos Directores formaban parte.

De esta forma, la plana directiva del CSD Colo-Colo queda conformada de la siguiente manera: (Revisar Imagen adjunta)