CSD Colo-Colo da a conocer cambios en la conformación de su Directorio Nacional

La reestructuración obedece a fortalecer lo realizado de cara a lo que resta de la gestión que encabeza Edmundo Valladares.


El Club Social y Deportivo Colo-Colo comunica a sus socias, socios, hinchas y opinión pública en general que a partir del mes de julio de 2022 el Directorio Nacional de la institución presenta cambios en su conformación.

Tras la última reunión de directorio se establecieron cambios en la dirección del Club, modificaciones que obedecen a poder fortalecer la orgánica y renovar fuerzas de cara a lo que resta de la gestión comprendida en el período 2018-2022.

Dejó su cargo como vicepresidente de Desarrollo Social, José Serey Marín. El Directorio Nacional del CSD Colo-Colo que encabeza Edmundo Valladares agradece todo su compromiso, dedicación y trabajo en pos de engrandecer aún más la institución y sabemos que seguirá aportando en los distintos espacios de trabajo convocados por el Club.

En su reemplazo ingresa el socio Patricio Quevedo, quien fuera director de la escuela popular y comunitaria Humberto “Chita” Cruz de la Filial Ñuñoa.

“Tengo todas las ganas de poder contribuir en lo que se venga de aquí en adelante y, principalmente, que sea una plataforma de construcción de trabajo territorial y tratar de aportar en la calidad de vida de nuestros socios y socias y seguir la labor de acercar al Club cada vez más a todos los barrios y territorios y así engrandecer aún más a nuestra institución”, comentó.

En tanto, Victoria Aravena asume la Secretaría General de la institución en reemplazo de Javiera García, quien es junto a Alejandro Zúñiga,  representante del CSD Colo-Colo en el directorio de Blanco y Negro S.A.

CSD CC