CSD Colo-Colo celebró su primer Torneo Abierto de Voley Sub-14

lunes 27 de marzo, 2023

Por: CSD Colo-Colo
Las albas lograron medallas en dos de tres copas.
Este fin de semana, el CSD Colo-Colo celebró su 1er Torneo Abierto Sub-14 de Voley. La competición tuvo lugar en el Colegio Sagrados Corazones de Alameda y convocó a más de 200 jóvenes talentos femeninos. 

La competencia se dividió en tres días, donde se disputaron tres copas: oro, plata y bronce. Fueron 18 escuadras las cuales se dividieron en estas tres categorías. Colo-Colo presentó tres equipos, uno en cada mini torneo. 
Club Manquehue se quedó con el primer lugar de la Copa de Oro, mientras que Excelsior en el segundo y Colo-Colo en el tercer puesto. Estadio Español, STM Sports Club y SSCC Alameda se subieron al podio en la Copa de Plata, mientras que en la Copa de Bronce Colo-Colo se coronó campeón, dejando al Colegio Suizo y STM Sports Club en segundo y tercer lugar. 
Diego Fuenzalida, Vicepresidente de Deportes del CSD Colo-Colo, evaluó de gran manera esta primera experiencia. «Gracias al cuerpo técnico, a todas las niñas que participaron jugando tanto como a las otras jugadoras de nuestro Club que estuvieron ayudándonos con planillas, siendo juezas, etc. También agradecer a los apoderados, quienes también se hicieron presentes y realizaron un trabajo importante para que esto saliera adelante. A Clínica MEDS, que también estuvo en el lugar con primeros auxilios y masajes post partidos. En general, fue un lindo torneo. Se llevó a cabo sin inconvenientes médicos, en tiempo y forma adecuada». 
«Este tipo de encuentros aportar al desarrollo del voley y en especial de nuestra rama. Una de las formas de evaluar nuestro trabajo es ver la cantidad de partidos que tenemos durante el año por cada categoría. Durante este fin de semana, se disputaron casi 7 partidos por jugadora. Son números que nos sirven para seguir avanzando en el trabajo que hacemos y a los profesores en ver el detalle del qué se necesita mejorar específicamente en sus categorías», sentenció el dirigente albo.