CSD Colo Colo y Comisión de DDHH te invitan a ser parte de equipo de observadores

jueves 26 de julio, 2018

Por: CSD Colo-Colo
¡Te invitamos a ser parte de este trabajo, que requiere del apoyo de las y los colocolinos para fortalecerse!

El Club Social y Deportivo Colo Colo invita a los y las colocolinas a ser parte del equipo de observadores que se conformará junto a la Comisión de Derechos Humanos, participando de la jornada de capacitación que se realizará en las oficinas del Club, este sábado 28 de julio entre las 10:00 y las 14:00 hrs.

El objetivo de este equipo de observadores es monitorear que el trabajo desarrollado por las fuerzas de seguridad, durante los partidos de nuestro Club en el Estadio Monumental, se desarrolle respetando los derechos humanos de quienes asistan a ellos, y cumpla con las normativas legales que orientan las facultades de la policía en este tipo de actividades. Asimismo, se espera poder visibilizar y canalizar situaciones de vulneración de derechos, cuando éstas ocurran, a fin de evitar que sigan reiterándose.

El bienestar de socios, socias e hinchas de la institución es una de las preocupaciones permanentes de nuestro Club, por lo cual iniciamos este trabajo conjunto con el equipo de la Comisión de Derechos Humanos, lo que se suma a otras iniciativas ya desarrolladas por nuestra institución en esta materia.

Para participar de la jornada, debes inscribirte en [email protected] hasta este viernes 27 de julio. También puedes hacer llegar cualquier consulta sobre la actividad a través de ese canal.

¡Te invitamos a ser parte de este trabajo, que requiere del apoyo de las y los colocolinos para fortalecerse!