Con empuje y coraje: Colo-Colo venció a Palestino en un difícil encuentro

Los cambios de Gustavo Quinteros le dieron la victoria al cuadro popular.


Tras duros y trabajados 90 minutos, Colo-Colo cosechó un nuevo triunfo frente a Palestino. El partido estuvo marcado por el debut de Marco Rojas Walen, quien habilitó a Marcos Bolados en el gol de la victoria.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros comenzaron el match con una alta presión en el área rival. De esta manera, a los 8 minutos de juego, Leo Gil sirvió un tiro libre que terminó en la cabeza de Maximiliano Falcón, quien ponía el 1-0 parcial. Sin embargo, todo esto quedó anulado ya que el juez dictaminó -mediante el VAR- que el uruguayo se encontraba en posición de adelanto.

De ahí en adelante las fuerzas tendieron a equipararse pero sin mayor profundidad por parte de ambas escuadras. Lucero y Gil intentaron hacer daño por la banda izquierda, consiguiendo remates que rozaron el pórtico árabe. El empate se mantuvo y ambos se dirigieron al descanso sin anotaciones.

En los segundos 45 minutos Quinteros movió la banca. Zavala, Rojas Walen y Bolados llegaron para imprimirle otro aire a la oncena. Fue el refuerzo oceánico quien ideó la jugada final que terminaría en pies de Bolados, el que remató fuerte abajo y anotó el único gol del encuentro a los 92 minutos.

De esta manera, Colo-Colo suma 13 partidos sin saber de derrotas y se mantiene más puntero que nunca. Los albos ahora enfrentarán a Ñublense el próximo 17 de agosto por Copa Chile.

CSD CC