Con cuatro golazos Colo-Colo femenino derrotó a domicilio a Santiago Wanderers

lunes 30 de agosto, 2021

Por: CSD Colo-Colo
Las albas, que ya están clasificadas a la fase final del Campeonato Femenino, ratificaron su buen momento goleando 4-0 a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander.

Colo-Colo femenino sigue en un buen momento y tras enredar puntos hace dos fechas con la Universidad de Concepción, sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar 4-0 a Santiago Wanderers con anotaciones de Javiera Grez, Elisa Durán, Fernanda Hidalgo e Isidora Olave. 

El Cacique tempranamente se hizo con el dominio del balón y en una jugada de lujo en el área rival, Margarita Collinao asistió de taco a Javiera Grez, quien al minuto 8’ de juego anotó su gol número 16 en lo que va del torneo, alcanzando el segundo lugar en la tabla de goleadoras. 

Media hora más tarde, tras una buena jugada preparada de tiro de esquina, Elisa Durán remató de media distancia y clavó el balón en el ángulo derecho de la portera Constanza Muñoz. Con la ventaja de 2-0 las albas se fueron al descanso. 

En la segunda mitad Colo-Colo mantuvo el dominio del balón y tuvo claras ocasiones para aumentar la ventaja. Sin embargo, la portera rival estuvo atenta para evitar la caída de su arco. Recién en el tramo final del partido aparecieron las recién ingresadas, Fernanda Hidalgo e Isidora Olave para aumentar la ventaja del Popular. 

Con dos golazos de fuera del área, el Cacique cerró la goleada en Valparaíso y ya piensa en los últimos rivales al cierre de la fase regular del torneo. El próximo fin de semana Colo-Colo recibirá a Deportes Iquique, mientras que en la última fecha las albas deberán enfrentar a Deportes La Serena en condición de visitante. Además, resta el duelo pendiente contra Santiago Morning.