Comunicado Club Social y Deportivo Colo Colo

miércoles 31 de octubre, 2018

Por: CSD Colo-Colo
El actual directorio saluda y felicita a los integrantes de la lista “La Fuerza de su Gente”, quienes serán guiarán los destinos del club por el período 2019-2022.

El actual Directorio Nacional del CSD Colo Colo, presidido por Fernando Monsalve, saluda el proceso eleccionario democrático del Club y felicita a los integrantes de la lista “La Fuerza de su Gente”, quienes serán los encargados de guiar los destinos del club por el período comprendido entre los años 2019-2022.

Esto, luego que el Tribunal Calificador de Elecciones rechazara el recurso de reposición interpuesto por la Lista Sentimiento 1925, manteniendo de esta forma la decisión de no realizar el acto eleccionario 2018 y ratificando a los integrantes de la lista “La Fuerza de su Gente” como válidamente electa, luego de cumplir con todos los requisitos establecidos en los estatutos de nuestra Institución.

El presidente del CSD Colo Colo, Fernando Monsalve, ya tomó comunicación con el presidente electo, Edmundo Valladares, con la finalidad de interiorizarlo sobre el estado actual de la institución.

Asimismo, integrantes del próximo directorio del Club han participado de reuniones preliminares con actuales directivos y trabajadores en el Estadio Monumental, iniciando de esta forma un proceso fluido y transparente de información.

Cabe señalar que el actual Directorio Nacional del CSD Colo Colo estará en ejercicio de sus funciones hasta una fecha a determinar antes del 2 de Enero de 2019.