Colo-Colo Voley vence a Murano y es finalista de la Liga A1 2022

lunes 7 de noviembre, 2022

Por: CSD Colo-Colo
En el cruce final se enfrentará a Boston College.

¡Arriba Las Albas! Colo-Colo Voley venció a Murano en dos intensos partidos, válidos por la semifinal de la Liga A1 2022. De esta manera, las dirigidas por Álvaro del Campo calsifican por segundo año consecutivo a la final del torneo nacional. 

El sábado, Colo-Colo superó en tres sets a Murano con parciales de 25-20, 25-19 y 25-27. A diferencia de sus anteriores encuentros, el Popular encontró mayor resistencia del rival, haciendo cada vez más largos los juegos, marcando un tiempo de 1 hora con 30 minutos en el total del partido. 

Ya en la siguiente jornada, y sabiendo que el primer match era albo, la presión caería en el sexteto anaranjado. Las jugadoras de Atha Campero comenzaron de gran manera cada uno de los sets, complicando constantemente al Popular. Sin embargo, el trabajo del equipo en los momentos difíciles fue formidable para dar vuelta el marcador antes de complicar el partido. De esta manera, Colo-Colo se quedó con la semifinal de vuelta por 29-27, 25-22 y 25-21. 

Para quedarse con la medalla de oro, Las Albas deberán medirse nuevamente con Boston College. Los partidos tendrán lugar el próximo 12 y 13 de noviembre en el CEO de Ñuñoa. Compra tus entradas ACÁ y acompaña al Eterno Campeón en esta crucial definición.