Colo-Colo Voley mantiene su invicto en la Liga A1 Femenina

martes 13 de septiembre, 2022

Por: CSD Colo-Colo
Las refuerzos argentina han marcado un papel importante en cada victoria.

El equipo de voleibol del CSD Colo-Colo sigue con paso firme en la liga de honor nacional. Las albas vencieron a La Pintana y Excélsior, manteniendo su invicto y el segundo lugar de la tabla general. 


Las dirigidas por Álvaro del Campo se midieron a sus pares de La Pintana el día viernes en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO). El Cacique se impuso en tres sets por parciales de 25-15, 25-14 y 25-17. 

El domingo, se enfrentaron a Excélsior donde volvieron a cerrar el partido en tres juegos. Esta vez por 25-19, 25-13 y 25-20, donde destacaron las refuerzos argentinas Eliana Pérez y Agostina Soria. 

Colo-Colo Voley no ha perdido un set en lo que va de campeonato y se encuentra en la segunda plaza con 9 puntos y un set promedio de 1.63. 

Para el DT colocolino, el equipo va bien encaminado en lo que llevamos de fase regular.  “En la mayoría de los pasajes jugamos bien. Fuimos cumpliendo con los objetivos que nos planteamos. Yo voy pidiendo objetivos por sets bien concretos, donde la mayoría de los casos los cumplimos. Nos costó arrancar pero luego nos acomodamos y jugamos de la manera que queríamos jugar”, aseguró del Campo.

En cuanto a las refuerzos del plantel, el estratega también entregó una evaluación positiva: “Siento que cada semana están mejor. Eli lleva bastante tiempo junto al equipo entonces está mejor adaptada. Físicamente está mucho mejor que cuando llegó. Eso le permite tener un muy buen nivel y aún puede mejorar más. Agostina por su parte se ha ido acomodando al equipo y las pelotas de las armadoras. Fisicamente se está poniendo a punto. Estoy muy conforme con las dos”. 

Ahora, Colo-Colo deberá enfrentar a la Selección de Chile U19 el próximo 25 de septiembre a las 15:00 hrs en el CEO. Entrada liberada.