Colo-Colo Voley inició de manera victoriosa su particiáción en LINAME 2023

martes 21 de marzo, 2023

Por: CSD Colo-Colo
Las albas se consolidaron como el mejor equipo de la fecha tras no perder ningún set.

Este fin de semana, el equipo Sub 19 de Colo-Colo Voley inició su participación en la Liga Nacional de Menores (LINAME). En la primera fecha, las albas ganaron todos sus partidos por 2-0, mostrando su gran potencial como equipo.

Las dirigidas por Álvaro del Campo se midieron contra las escuadras de IMV Puente Alto, San Martín de Quillota, Maristas de Rancagua, Club Giba Requinoa y Margaret de Con-Con.

Esta primera fase de la competición clasifica a dos equipos por zona, los cuales avanzarán a playoffs. Estas llaves de eliminación se jugarán en abril en sedes por definir. Luego de esto, se pasa a la final nacional, la cual tendrá lugar a finales de mayo.

El DT colocolino destacó el desempeño del Popular en el arranque de LINAME. «En la Sub 19 tenemos muy buen equipo, con muchas jugadoras que están en el equipo de la liga. Somos fuertes. Fuimos muy superioriores a todos los equipos que nos tocó enfrentar. También pudimos ver a jugadoras que se están integrando, así que fueron días positivos», aseguró el entrenador.

«Para nosotros es importante que en esta categoría salgamos campeones nacionales, ya que es la competencia principal para las categorías juveniles. Creemos que tenemos muchas posibilidades de quedarnos con el título este 2023», sentenció el estratega.