Colo-Colo Voleibol celebró por partida doble en el Torneo Primser

martes 17 de diciembre, 2019

Por: CSD Colo-Colo
Las albas se adjudicaron la Copa de Plata del certamen organizado por el Boston College, tras superar las finales en las categorías Sub 12 y Sub 16.

Un intenso fin de semana tuvo el plantel dirigido por Carlos Sarmiento, luego de vivir la última competencia del año: el Torneo Primser, una de las competencias más prestigiosas del circuito que reunió por 3 días a los equipos con mayor trayectoria de la capital.

Las primeras en saltar a la cancha fueron nuestras jugadoras de la sub 16, quienes cayeron en su debut ante Estadio Español por 0-2. En el segundo partido del día, las albas se recuperaron tras derrotar a Murano por 2-0.

El sábado la Sub 12 de Colo-Colo Vóleibol inició su participación en la competencia, donde sumaron dos derrotas y un triunfo. La Sub 16, en tanto, cayó ante Universidad Católica 1-2 en un disputado encuentro.

Luego de cosechar 2 derrotas y 1 triunfo en ambas categorías, en la jornada dominical tocó definir ante el equipo de Providencia el primer lugar de la Copa de Plata, obteniendo dos triunfos por 2-1.

Carlos Sarmiento, entrenador del equipo, se refirió al nivel mostrado por el equipo en el intensivo organizado por el Colegio ubicado en Alto Macul, La Florida.

“Estamos conformes, ya que si consideramos el difícil segundo semestre que vivió el país, terminar jugando este torneo, contra grandes equipos, y quedarnos con la Copa de Plata en ambas categorías no es del todo malo. Sin embargo, esperamos solucionar lo antes posible el tema de nuestra sede para poder planificar y comenzar a trabajar en el 2020”, comentó.