Colo-Colo Vóleibol buscará ser protagonista en los playoffs finales del Torneo Avolco 2021

viernes 7 de enero, 2022

Por: CSD Colo-Colo
Los equipos de nuestra rama femenina lucharán por alcanzar el título en sus respectivas categorías del certamen.

Durante los próximos días de este mes de enero se comenzarán a definir los ganadores del Torneo Avolco 2021 y en el que la rama de Vóleibol del Club Social y Deportivo Colo-Colo buscará ser protagonista y quedarse con algún trofeo de las diferentes categorías en competencia.

Las primeras colocolinas que tendrán competencia será el equipo Sub 14, el que buscará la final de su categoría en partidos a disputarse el 12 y 13 de enero.

El equipo de Las Albas, Todo Competidor, buscará la corona del certamen entre el 14 y 16 de enero. En tanto, las más pequeñas, la Sub 12 de Colo-Colo verán acción el lunes 17 y martes 18 de enero.

Por último, la Sub 18 del Cacique buscará quedarse con el primer puesto de su categoría en partidos a disputarse el miércoles 19 y jueves 20 del presente mes.

“Con estos playoffs de Avolco cerramos el año 2021 y estamos clasificados en todas las categorías de nuestra rama. Nuestro objetivo es estar en todas las semifinales, salvo en la categoría Sub 12 que lo tomamos como algo más formativo que competitivo”, comentó Álvaro del Campo, entrenador jefe del staff técnico colocolino, quien agregó que el plantel adulto irá por el título en la categoría Todo Competidor.

“En el equipo adulto queremos ser campeones y ese es el objetivo. No queremos solo estar en semifinales y disputar la final, sino que el único gran objetivo que tenemos en la categoría Todo Competidor es obtener el primer lugar y así poder terminar un gran año con este equipo que lo único que no pudimos conseguir fue obtener el primer puesto en la Liga Nacional A1. Ahora tendremos la oportunidad de conseguir este otro objetivo”, puntualizó el DT colocolino.

La programación oficial de los partidos de los playoffs del Torneo Avolco será dada a conocer en los próximos días.