Colo-Colo tuvo un segundo tiempo para el olvido y sufrió dolorosa derrota ante O’Higgins

Los albos perdieron por 1-5 y dan vuelta la página pensando en su próximo rival: Ñublense en el Monumental.


Una dura y dolorosa derrota por 5-1 sufrió Colo-Colo en su visita a O’Higgins de Rancagua en partido válido por la segunda fecha del Torneo Nacional 2023.

El Cacique comenzó ganando el compromiso gracias a la anotación de Jordhy Thompson en el minuto 4, pero el gol lejos de confirmar el buen inicio en el partido hizo que el equipo comenzara a replegarse atrás buscando jugar con la desesperación y apuro de su rival, el que con el correr de los minutos comenzó a hacer méritos para alcanzar el empate.

El primer tiempo terminó en ganancia de 1-0 para los dirigidos por Gustavo Quinteros, pero en la segunda fracción vino la debacle del cuadro albo ya que O’Higgins comenzó a remontar el partido en los 58' cuando Diego Fernández encontró en soledad a Matías Marín, que con un certero disparo con la pierna izquierda emparejó las cifras en la Sexta Región.

Gustavo Quinteros realizó algunas modificaciones al equipo buscando una reacción y para ir por el partido, pero en los 64' Matías Donoso, de cabeza, puso en ventaja a los celestes.

Tras el 2-1 todo se hizo más fácil para el dueño de casa, que aprovechó las incontables falencias de la zaga alba y selló un contundente triunfo gracias a las anotaciones de Diego Fernández (70') y un doblete de Matías Belmar (77' y 86').

La visita a Rancagua significó una presentación para el olvido del elenco popular, que dejó una preocupante imagen en materia defensiva.

Ahora el Cacique deberá dar vuelta rápidamente la página ya que se viene un próximo desafío, ya que el lunes 6 de febrero se debutará como local frente a Ñublense, desde las 19:00 horas en el Estadio Monumental. 

CSD CC