Colo-Colo tropezó frente a Magallanes en el inicio del Torneo Nacional de Futsal 2022

En una desafortunada jornada, los albos cayeron por la cuenta mínima frente a la Academia y en la próxima semana buscarán rehabilitarse frente a Universidad de Chile.


Colo-Colo inició con una derrota su participación en el Torneo Nacional de Futsal 2022 al caer por 1-0 ante Magallanes en partido disputado en el Polideportivo de la comuna de La Florida.

El Cacique buscó quedarse con el partido desde el inicio, planteando un juego con mucha intensidad, sin embargo, se encontró con un rival que se plantó muy bien en el campo de juego y le cerró los espacios a los dirigidos por León Moyano.

Colo-Colo dominaba y tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero los remates de remates de Andrés Lagos, Felipe Cumsille, Tomás Reyes y Jaime Ortiz encontraron oposición en el portero de Magallanes Jairo Fris, quien a la postre sería la figura del encuentro.

Sobre el final del primer tiempo, cuando los albos ya lamentaban la baja de Bastián Farías por lesión, Luiggy Díaz remató sin potencia a portería, el balón se desvió en su trayectoria y puso la apertura de la cuenta.

En el complemento, Colo-Colo mantuvo la presión constante, ante un cuadro de Magallanes que se cerró atrás, aún más cuando el esquema del Cacique obligó a utilizar al portero en movimiento, buscando generar aún más oportunidades de gol.

Sin embargo, los albos no estuvieron finos en el finiquito, extraviando en este compromiso esa asistencia con claridad en los metros finales del terreno de juego.

Con la derrota consumada ante Magallanes, los albos deberán recomponer energías para lo que será el partido válido por la segunda jornada de este Torneo Nacional 2022 y que será ante Universidad de Chile, actual campeón del certamen, juego que está programado para el sábado 19 de marzo a las 09:00 horas en el Polideportivo de San Ramón. 

CSD CC