Colo-Colo sumó un nuevo triunfo ante Universidad de Chile en el fútbol femenino

miércoles 20 de junio, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Ambas categorías del fútbol femenino de Colo-Colo se mantienen sin conocer derrotas en el fútbol femenino.

Este domingo se disputó en la cancha 2 del Estadio Monumental el superclásico válido por la sexta fecha del campeonato nacional del fútbol femenino 2018.

En el partido correspondiente a la categoría adulta las dirigidas por Carlos Véliz se impusieron por 5-2. El 1-0 fue obra de Yessenia Huenteo a los 15′ de la etapa inicial. Nathalie Quezada aumentó en los 32’ para las albas. Así finalizó el primer tiempo.

Cuando el complemento recién tomaba forma, Quezada marcó nuevamente, dejando parcialmente 3-0 el marcador, algo que cambiaría al minuto 57 con el descuento azul.

Colo Colo femenino estiró la cuenta con tanto de Anita Gutiérrez en el minuto 70. Sin embargo, Universidad de Chile puso la cuota de incertidumbre marcando cerca de los 84′.

Cuando pensábamos que todo había terminado, Rosario Balmaceda sentenció todo para Colo Colo con un gol a tres minutos del final.

De esta manera, el Cacique estiró su paternidad ante el archirrival, la que se extiende desde el 01 de junio del 2016.

En la categoría sub 17, Colo-Colo Femenino se impuso a Universidad de Chile por 2-1 con goles de Elisa Durán y Margarita Collinao.

Con estos resultados obtenidos este fin de semana ambas categorías del fútbol femenino de Colo-Colo se mantienen sin conocer derrotas en el fútbol femenino.