Colo-Colo sumó ante Cobreloa su primer triunfo en el Torneo de Clausura de Futsal

Jonathan Guajardo y Bastián Farías anotaron los goles del Cacique de salón sobre el cuadro naranja.


Colo-Colo consiguió su primer festejo en el Torneo de Clausura de Futsal tras vencer a Cobreloa por 2-0 en partido disputado en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa.

El Cacique llegaba a este compromiso con la presión de no conocer triunfos en las dos primeras jornadas del certamen y en una cancha no habitual salió a desarrollar su juego, ese de presión alta y rotación de balón para llegar a la portería rival.

Por momentos el juego se hizo trabado, pero los dirigidos por León Moyano dominaron el primer tiempo e intentaron romper la defensa rival con disparos de media distancia, pero estuvieron poco finos frente a la portería rival, marchándose al descanso con la amargura del 0-0.

En el complemento Cobreloa tuvo la opción de ponerse en ventaja en el partido, pero en ese momento apareció la figura del portero colocolino Samuel Antilén, quien en al menos dos oportunidades ahogó el grito de gol de los naranjas.

Colo-Colo quería la victoria y en el tramo final del partido la consiguió con sendas anotaciones de Jonathan Guajardo y Bastián Farías, quienes hicieron justicia en el marcador por todo el dominio albo a lo largo del partido.

Con este resultado, Colo-Colo Futsal suma su primer triunfo en el Torneo de Clausura de Futsal y en la próxima fecha enfrentará a Santiago Morning buscando ratificar su alza en la tabla de posiciones buscando consolidarse dentro de los cinco mejores equipos que irán en búsqueda del título del segundo semestre de la temporada.

CSD CC