Colo-Colo se quedó con el Clásico Femenino frente a Santiago Morning

lunes 15 de mayo, 2023

Por: CSD Colo-Colo
En un intenso partido en el Monumental, las albas se impusieron por la mínima y alcanzaron los 18 puntos en el Campeonato Nacional.

Colo-Colo sumó una importante victoria en el Campeonato Nacional Femenino este fin de semana. Frente a un gran marco de público, las albas se quedaron con el clásico femenino frente a Santiago Morning gracias a la solitaria anotación de Isidora Olave en el minuto 88. 

El equipo de Luis Mena fue amplio dominador del encuentro, anotándose las mejores ocasiones del partido. Durante la primera etapa, las insistencias del Cacique llegaron principalmente en los pies de Isidora Olave por el sector derecho, pero la portera rival se lució en varias ocasiones impidiendo la apertura de la cuenta. 

En la segunda mitad las dirigidas por Luis Mena entraron con todo y cargaron la cancha hacia el arco de Santiago Morning. Pese al dominio, a las albas les costó encontrar profundidad y parecía que todo terminaría igualado sin goles. 

Sin embargo, sobre el final del cotejo un centro de Yastin Jiménez encontró la aparición fantasmal de Isidora Olave, quien definió de primera para desatar la algarabía de los miles de fanático y fanáticas que llegaron a la cancha principal del Estadio Monumental. 

Con el triunfo las albas alcanzaron las 18 unidades, ubicándose como escoltas exclusivas de las punteras del torneo. El próximo desafío de Colo-Colo será este sábado 20 de mayo, enfrentando a Coquimbo Unido desde las 15:30 horas en calidad de visita.