Colo-Colo se impuso con autoridad ante el INAF y se instaló en las semifinales de la Copa Chile de Futsal

Los albos golearon por 6-2 y se instalaron entre los cuatro mejores equipos de la competencia, instancia donde enfrentarán a Santiago Wanderers.


Colo-Colo Futsal se impuso con contundencia ante el cuadro del Instituto Nacional de Futbolistas y se instaló en las semifinales de la Copa Chile de Futsal, certamen que sirve de aperitivo para lo que será el Torneo Nacional 2022.

En la cancha del Polideportivo de San Ramón los albos se impusieron por 6-2 y se instalaron entre los cuatro mejores equipos de la competencia, instancia donde enfrentarán a Santiago Wanderers.

Los dirigidos por León Moyano salieron a presionar desde el pitazo inicial y no le dieron chances al cuadro rival.

Los albos jugaron con comodidad e hicieron su juego. Esto se tradujo en el marcador, ya que el Cacique sacó diferencias con anotaciones de Andrés Lagos (2), Francisco Soto, Bastián Farías y Diego Herrera.

En el segundo tiempo la consigna fue no dormirse como ocurrió en el duelo previo ante Curicó y Colo-Colo administró el balón y jugó ante la necesidad de su rival.

Sin embargo, los albos se durmieron y con anotaciones de Padilla y Escalona el INAF descontó en el marcador.

Posteriormente, Andrés Lagos, con lucida jugada personal, anotó su tercer tanto personal y colocó el 6-2 definitivo.

Ahora los dirigidos por León Moyano recuperarán energías de cara a lo que será el choque ante Santiago Wanderers por las semifinales de la competencia.

 

 

CSD CC