Colo-Colo se afianza en el liderato del Fútbol Femenino con triunfo sobre Deportes La Serena

lunes 3 de septiembre, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Las series adulta y sub 17 se impusieron en calidad de visita.

Colo-Colo se encumbra en lo más alto de las categorías sub 17 y adulta del Campeonato Nacional del Fútbol Femenino 2018 tras vencer con amplios resultados a Deportes La Serena.

En partidos correspondientes a la tercera fecha de la segunda ronda Colo-Colo se trasladó a la Cuarta Región y en el Complejo La Alpina de la ciudad de La Serena el plantel adulto se impuso por 6-1 con anotaciones de Yastin Jiménez, Nathalie Quezada y Yesenia Huenteo, quien marcó en 4 oportunidades.

Con este resultado, el equipo que dirige Carlos Véliz sumó 39 unidades y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones dos unidades sobre Santiago Morning.

En tanto, en la serie sub 17 las pequeñas guerreras continúan demostrando por qué son las líderes indiscutidas en la categoría al vencer por 11-0 al conjunto de la ciudad de Los Campanarios. Las albitas mantienen 5 puntos de diferencia sobre su escolta, Universidad de Chile. En esta oportunidad marcaron para las albitas Sayen Santana (3), Isidora Olave (2), Elisa Durán (2),  Kissy Zelada, Yessenia Parra y Margarita Collinao.

En la próxima fecha, Colo-Colo Femenino recibirá a Unión La Calera en el Estadio Monumental.