Colo-Colo retoma su participación en el Torneo Femenino visitando a Audax Italiano

Por la tercera jornada del certamen, las albas enfrentarán al cuadro de La Florida este sábado a las 17:00 horas.


Luego de la suspensión de su partido ante Deportes Antofagasta, el plantel de Colo-Colo Femenino retoma su participación en el Campeonato Femenino Caja Los Andes visitando a Audax Italiano en duelo correspondiente a la tercera fecha de la competencia.

Las albas, que no jugaron en la fecha anterior debido a que el conjunto nortino suspendió sus entrenamientos por falta de implementos y lugar de prácticas, volverá a las competencias buscando repetir el nivel mostrado en la fecha inaugural del torneo, donde golearon como visitante a O’Higgins por 9-0.

Al frente estará Audax Italiano que viene de perder por 5-2 ante Arturo Fernández Vial en partido disputado en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Las albas suman 3 puntos en el torneo, las mismas que el cuadro itálico, por lo que este encuentro es una gran oportunidad para escalar en la tabla de posiciones de la competencia.

El choque entre Colo-Colo y Audax Italiano se disputará el sábado desde las 17:00 horas en la Ciudad de Campeones del cuadro de La Florida.

Todas las alternativas del encuentro las podrás conocer por las redes sociales del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

 

CSD CC