Colo-Colo perdió el invicto y el liderato en el torneo del Fútbol Femenino

lunes 16 de septiembre, 2019

Por: CSD Colo-Colo
Las dirigidas por Jaime Zapata se inclinaron por 1-2 ante Santiago Morning en partido disputado en el Estadio Municipal de Peñalolén.

Colo-Colo cayó por 1-2 ante Santiago Morning en duelo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2019, en resultado que dejó a las dirigidas por Jaime Zapata cediendo el liderato del certamen.

En el partido disputado en el estadio Municipal de Peñalolén, las bohemias se pusieron en ventaja a los 31' con un gol de María José Rojas. La experimentada delantera combinó con Karen Araya y definió con precisión ante la salida de la arquera Carolina Armijo.

En el complemento, la igualdad parcial para las dirigidas de Jaime Zapata llegó en los pies de  Isidora Olave, quien al minuto 66 se despachó un potente disparo de media distancia, imposible para la portera Kerly Théus.

El gol que pondría el 2-1 definitivo para Santiago Morning llegó a los 74'. Javiera Toro sacó un disparo de zurda buscando la portería, pero en su intento terminó habilitando a Roselord Borgella, quien con un sutil toque envió el balón al fondo de las redes.

Con esta derrota, Colo-Colo Femenino baja al segundo puesto de la tabla de posiciones al quedarse con 52 unidades. Las nuevas punteras son las dirigidas por Paula Navarro, que con este triunfo suman 53 puntos.

En la próxima fecha, Colo-Colo jugará como local ante Everton de Viña del Mar, mientras que Santiago Morning visitará a las representantes de Arturo Fernández Vial.