Colo-Colo no pudo sostener su ventaja y quedó en el camino en la Copa Chile de Futsal

El Cacique cayó en semifinales ante Santiago Wanderers y se despidió en semifinales de la competencia.


Colo-Colo quedó en el camino en el camino en la Copa Chile de Futsal tras perder en las semifinales ante Santiago Wanderers, en partido disputado en el Centro Deportivo Integral de San Ramón.

Tras la igualdad 3-3 en el tiempo reglamentario y tiempo extra, el partido se fue a la tanda de lanzamientos penales, donde el cuadro caturro fue más certero y se impuso por 5-4.

El partido fue muy disputado desde el inicio, con mucha presión y con ambos equipos realizando cambios buscando variantes para sorprender al rival.

Abrió el marcador el Cacique en el primer tiempo con gran jugada personal de Andrés Lagos y en el complemento los albos aumentaron la ventaja con goles de Cristofer Reyes y Samuel Antilén.

Con ventaja de 3-0 todo indicaba que el Popular sería el rival de Universidad de Chile en la gran final del certamen, pero no supo manejar su ventaja y Wanderers aún tenía algo que decir y modificó su esquema, puso al arquero en movimiento y con esa superioridad en la cancha logró equiparar las acciones, forzando el tiempo extra.

En los lanzamientos penales, dos fallos del Cacique condenaron a los albos a terminar su aventura en la competencia y ver con amargura como su rival, Santiago Wanderers, será el rival de Universidad de Chile en la gran final del torneo.

Ahora los albos deberán recuperar energías de cara a lo que será el inicio del Torneo Nacional 2022, competencia inicialmente programada para la segunda semana de marzo. 

CSD CC