Colo-Colo no pudo en el clásico y sigue sin conocer victorias en el Torneo Nacional de Futsal 2022

Los albos desaprovecharon sus opciones y cayeron sobre el final del partido por 2-3 ante el archirrival.


Colo-Colo aún no logra celebrar en el Torneo Nacional de Futsal 2022 al perder este sábado por 2-3 ante Universidad de Chile en compromiso válido por la segunda jornada de la competencia que se disputó en el Polideportivo de San Ramón.

Los albos llegaron a este duelo con la intención de revertir el traspié sufrido en la jornada inaugural frente a Magallanes, pero se encontró con un rival afiatado y que es el actual monarca de la competencia.

Los azules se colocaron en ventaja a los 7’ del primer tiempo, cuando Franco Luxardo aprovechó un rebote que dio el portero colocolino Samuel Antilén y metió la punta del zapato para marcar la apertura de la cuenta.

Colo-Colo dominaba el partido y ante la poca profundidad se aproximaba a portería rival mediante disparos de larga distancia.

En el cierre del primer tiempo el portero Samuel Antilén se fue expulsado y tras cartón vino el tiro libre ejecutado por Christian Palacios, quien pilló frío al golero sub 20 del Cacique Mariano Astudillo y anotó el 2-0 parcial.

Antes del final de la primera fracción, Andrés Lagos hilvanó una pared con Bastián Bravo y fue el 16 de los albos que sacó un remate furioso para colocar el 1-2 que mandó a los equipos al descanso.  

En el complemento, con los albos dominando el trámite del encuentro, Andrés Lagos anotó el empate para los dirigidos por León Moyano.

Luego, vino la farra de Colo-Colo Futsal ya que Universidad de Chile hizo su sexta falta y los albos tuvieron la oportunidad, mediante dos lanzamientos directos, de pasar arriba en el marcador, sin embargo, ni Álvaro Ramírez ni Jonathan Guajardo pudieron anotar el tercer tanto de los albos.

En el minuto final, y cuando se firmaba el empate, Nicolás Lagos aprovechó una distracción defensiva del Cacique y puso el 3-2 definitivo para los azules.

Con este traspié Colo-Colo suma dos caídas consecutivas en el inicio del torneo y en la próxima fecha buscará rehabilitarse frente a Deportes Recoleta. Dicen que la tercera es la vencida y todos los socios, socias e hinchas del Cacique deseamos que así sea. ¡Vamos Cacique!

CSD CC