Colo-Colo no pudo ante Cobresal y cayó de local

domingo 29 de agosto, 2021

Por: CSD Colo-Colo
El Cacique perdió por la cuenta mínima y ya piensa en semifinales de Copa Chile.

Un tropiezo vivieron los dirigidos por Gustavo Quinteros tras perder por la cuenta mínima ante Cobresal en el Estadio Monumental, el solitario gol fue marcado por Sebastián Pol en el complemento del compromiso.

 

En el primer tiempo los albos no tuvieron claridad para acercarse a la portería visitante, y recién en el minuto 26, un remate de media distancia de Gabriel Costa inquietó a los nortinos. Fue la única del popular en el primer tiempo. 

 

El complemento estuvo marcado por el ingreso de Ignacio Jara que le otorgó más movilidad y profundidad al ataque albo, sin embargo, la portería se cerró para los colocolinos. 

 

En una de las pocas llegadas que tuvo Cobresal en el segundo tiempo, Sebastián Pol se encontró con el balón tras un contraataque de la visita y marcó el gol de la victoria en el minuto 71. 

 

Colo-Colo se volcó al ataque en busca del empate y la esperanza de la igualdad llegó con una mano en el área en el minuto 90, sin embargo, el goleador de los albos, Iván Morales, falló su remate. 

 

El Eterno Campeón sigue en la primera posición de la tabla con 34 unidades, y se comienza a mentalizar en el partido de vuelta de la Copa Chile ante Unión Española el miércoles 1 de septiembre desde las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.