Colo-Colo goleó a U. de Concepción y sigue firme en la parte alta del Torneo Nacional Femenino

lunes 5 de agosto, 2019

Por: CSD Colo-Colo
Las Albas se impusieron por 7-0 en lo que significó el debut de Jaime Zapata en la banca.

Colo-Colo arrancó con un triunfo la segunda rueda del Campeonato Femenino Primera División 2019 al superar este sábado por 7-0 a Universidad de Concepción en partido disputado en la cancha “David Arellano” del Estadio Monumental.

Las Albas, que vieron el estreno de Jaime Zapata en la banca, dominaron el partido de principio a fin y dejaron los 3 puntos en casa gracias a las anotaciones de (7', 20') Nathalie Quezada; (31', 82') Gisela Pino; (76', 86') Isidora Olave; (26') Yusmery Ascanio.

Con este resultado, Colo-Colo Femenino sumó 40 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones junto a Santiago Morning, elenco que tampoco da señales de ceder en la lucha por el liderato. Las bohemias se impusieron por 9-0 a Santiago Wanderers en partido disputado el estadio Municipal de Peñalolén y dominan la clasificación gracias a su mayor diferencia de goles.

En tanto, en la categoría sub 17, Colo-Colo se impuso con comodidad por 5-0 a Universidad de Concepción.

Las albitas se impusieron con anotaciones de (46', 49') Kissy Cortés; (40') Elisa Durán; (52') Nayeli Lorca; (59') Anais Cifuentes.

Con este resultado, el equipo menor de nuestra rama aprovechó la derrota de Universidad Católica para trepar a lo más alto de la categoría con 32 puntos, uno más que el cuadro cruzado.