Colo-Colo Futsal vino de atrás para rescatar un valioso empate ante Coquimbo Unido

Los albos caían por 2-0, pero en los minutos finales consiguieron la igualdad 2-2 ante el líder del campeonato.


Colo-Colo sumó su tercer partido sin conocer derrotas en el Torneo Nacional de Futsal al igualar este sábado 2-2 ante Coquimbo Unido en el duelo disputado en el Polideportivo “Martín Vargas” de la comuna de Maipú y que correspondió a la quinta jornada de la competencia.

El Cacique mantuvo la tónica de los partidos anteriores, es decir, alta rotación de balón para romper la defensa rival, pero tuvo problemas de finiquito ante un cuadro pirata que se puso en ventaja en el marcador con anotación de Jim Cañizares.

En el complemento, cuando mejor jugaba Colo-Colo y arrinconaba a su rival en campo propio buscando el empate apareció Samuel Pérez tras un tiro de esquina y puso el 2-0 para el cuadro aurinegro.

Colo-Colo no se fue abajo, por el contrario, siguió batallando buscando el empate. El técnico León Moyano se la jugó y dispuso arquero en movimiento y el cambio táctico hizo efecto ya que en los minutos finales el Cacique consiguió la igualdad con anotaciones de Bastián Bravo y Cristofer Reyes.

Con este agónico y vibrante empate Colo-Colo sumó 7 puntos y se mantiene en la lucha por posicionados entre los cinco primeros clubes que al término de las 10 fechas programadas jugarán todos contra todos por el título del torneo.

En la próxima jornada del Campeonato Nacional de Futsal los albos enfrentarán a Everton.

 

 

CSD CC