Colo-Colo Futsal viajó al sur para disputar amistosos en Los Ángeles y Talca

La rama deportiva del Cacique busca sumar minutos de cara a lo que será el inicio del Torneo de Clausura.


En el marco de su preparación para lo que será su participación en el próximo Torneo de Clausura 2022, el plantel y cuerpo técnico de Colo-Colo Futsal están de viaje por la zona centro sur del país donde tendrán partidos amistosos en las ciudades de Los Ángeles y Talca.  

El Cacique de salón enfrentará a la Selección del Biobío este miércoles 27 de julio a partir de las 21:30 horas en el Polideportivo de Los Ángeles.

Mientras que el segundo encuentro amistoso será el viernes 29 de julio desde las 16:15 horas en el Polideportivo de San Clemente y tendrá como rival a la Universidad de Talca.

El técnico de Colo-Colo Futsal, León Moyano, comentó que ambos encuentros se enmarcan en la búsqueda de afinar detalles de cara la participación de los albos en el certamen del segundo semestre en el que hay un solo objetivo en mente: salir campeón.

“El objetivo del viaje es principalmente afinar los detalles deportivos y extradeportivos del equipo, además de seguir preparando el inicio del Campeonato de Clausura. Venimos trabajando desde inicios de julio y solo pensamos en salir campeones. Esta gira sin duda que nos ayudará a conseguir ese objetivo”, comentó.

El DT de los albos valoró, además, la posibilidad de jugar en recintos de gran infraestructura y frente a equipos de buen nivel, por lo que espera que el equipo realice buenos encuentros para así retribuir el cariño que les ha demostrado la gente en estos días en el sur del país.

Invitamos al pueblo colocolino de Los Angeles y de Talca a acompañar a Colo-Colo Futsal en ambos encuentros. Ambos partidos permitirán el acceso de público, siendo 800 y 500 personas el aforo autorizado para los respectivos compromisos.

CSD CC