Colo-Colo Futsal vence a Coquimbo Unido y alcanza su tercera victoria consecutiva

lunes 3 de octubre, 2022

Por: CSD Colo-Colo
Los goles fueron obra de Cumsille, Farías y Urbano.

Colo-Colo ratificó su buen momento en el Torneo de Clausura de Futsal. Este fin de semana, el Cacique venció por 3-1 a Coquimbo Unido en un duelo correspondiente a la quinta fecha del certamen y que se disputó en el Centro Deportivo Integral de San Ramón. 

El partido comenzó con varios errores por parte de ambas escuadras: pases a rivales, balones fuera de la cancha y tiros que pasaron muy lejos de los tres palos. Los albos supieron reaccionar a tiempo y marcaron el primer gol del encuentro gracias a Felipe Cumsille, quien batió al meta rival con un potente y rasante tiro. 

Coquimbo alcanzó el empate a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo. Los nuestros sintieron el golpe y León Moyano movió la pizarra. Gracias a los cambios realizados desde el banco, el balón volvió a circular entre los blancos y recuperamos el protagonismo dentro del parquet. 

Minutos más tarde, Giovanni Farías recibiría una espectacular habilitación de taco en plena área, donde remató de primera y marcó la ventaja para el Popular. Y cuando ya casi no quedaban minutos de juego, Víctor Urbano puso el lapidario 3-1 tras aprovechar un rebote en un tiro libre a nuestro favor. 

Con este resultado, los albos llegan a los 10 puntos en el certamen y en la próxima fecha enfrentarán a San Antonio Unido.