Colo-Colo Futsal sumó un nuevo triunfo y se consolida en la parte alta de la tabla

El Cacique se impuso por 2-0 a Everton con anotaciones de Francisco Soto.


Colo-Colo sumó un nuevo triunfo en el Torneo de Apertura de Futsal al vencer este sábado por 2-0 a Everton en partido que correspondió a la sexta jornada de la competencia.

El partido tenía una motivación especial para los dirigidos por León Moyano ya que se enfrentaban a un rival directo en su lucha por entrar a la postemporada e ir por la lucha por el título de la competencia.

Afortunadamente, a los albos no les afectó el parón de la semana anterior por Semana Santa y volvieron a demostrar un buen nivel de juego, buscando siempre una presión alta y rápidas transiciones hacia el arco contrario.

El triunfo del Cacique se materializó con ambas anotaciones de Francisco Soto. El alero y dueño de la camiseta numero 8 del Cacique guió la victoria colocolina con anotaciones en el primer tiempo, con un potente remate sobre el arco viñamarino y en el complemento, tras finiquitar una gran jugada colectiva por el sector derecho.  

Con este triunfo Colo-Colo Futsal se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones con 10 unidades y se mantiene bien posicionado en su intento por quedar entre los cinco primeros clubes que al término de las 10 fechas programadas jugarán todos contra todos por el título del torneo.

En la próxima jornada del certamen los albos visitarán a Curicó Unido, partido programado para el mediodía del sábado 30 de abril en el Polideportivo de Curicó.

 

CSD CC