Colo-Colo Futsal sumó triunfos en su gira preparatoria por la Zona Centro Sur

Ahora los albos se enfocan en lo que será el estreno en el Torneo de Clausura de la especialidad.


Dos triunfos en igual cantidad de partidos sumaron el equipo de Colo-Colo Futsal en su gira de intertemporada realizada por la Zona Centro Sur del país.

El Cacique de salón superó por 8-1 a la Selección del Biobío en compromiso disputado en el Polideportivo de Los Ángeles, mientras que en el Polideportivo de San Clemente los albos superaron por 15-3 a la Universidad de Talca.

El técnico de Colo-Colo Futsal, León Moyano, quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos, comentando las sensaciones con las que quedó el cuerpo técnico tras estos dos encuentros preparatorios.

“Fueron dos partidos muy provechosos para nosotros, pudimos establecer lo que planificamos en la cancha apelando principalmente a corregir los errores que se han dado a lo largo del último tiempo”, dijo.

“A pesar del marcador, estamos muy felices y conformes por la forma en la cual se ganó cada encuentro, creemos que cada vez el equipo toma más forma”, agregó.

Los encuentros disputados en Los Ángeles y Talca sirvieron al equipo como preparación de cara al estreno en el Torneo de Clausura de la especialidad. El campeonato tendrá su primera fecha durante el fin de semana del 13 y 14 de agosto y Colo-Colo se estrenará en el torneo enfrentando a Magallanes.  

“Colo-Colo llega en un muy buen momento. Hemos tenido una preparación de alto nivel pensando en nuestros objetivos para este semestre. La idea es comenzar de la mejor forma la competencia y para eso fue clave el ritmo ganado en esta gira al sur”, comentó el DT colocolino.

Por su parte, Diego Fuenzalida, vicepresidente de Deportes del CSD Colo-Colo, valoró la gira al sur ya que “se buscó compenetrar al equipo, ya que los chicos pudieron estar varios días juntos compartiendo como plantel y pensando solo en Futsal. Fue una experiencia buena para ellos, ya que no vienen del profesionalismo”.

“También buscamos con estas salidas fuera de Santiago es que el público, el pueblo colocolino, las socias y socios, se acerquen y conozcan a nuestras ramas, que conozcan a los jugadores y puedan estar cerca de ellos. En definitiva, que sumen experiencias más allá de lo que puedan realizar en Santiago”, cerró el dirigente colocolino. 

CSD CC