Colo-Colo Futsal golea a Colchagua en la última fecha de la fase regular

sábado 14 de mayo, 2022

Por: CSD Colo-Colo
Los dirigidos por León Moyano clasificaron segundos a la liguilla por el título
Colo-Colo Futsal vivió una jornada de ensueño este fin de semana. Los albos vencieron por 7-0 a Deportes Colchagua y clasificaron segundos a la liguilla por el título, donde también participarán U. de Chile, Recoleta, Magallanes y Coquimbo. 
El arranque del partido fue intenso. Cuando solo iba 1 minuto de juego, Colo-Colo se puso en ventaja con gol de Bastían Farías. El equipo contrario sintió el baldazo de agua fría y se refugió en su propia área. 

Los nuestros llegaron y llegaron al arco rival pero no consiguió demostrar con goles el buen pasar que estaban teniendo dentro de la cancha. Finalmente, el Cacique se fue al descanso ganando por la cuenta mínima. 

Un tránsito totalmente opuesto se vivió en el complemento. Los dirigidos de León Moyano aprovecharon cada oportunidad que tuvieron en la meta colchaguina y se cansaron de convertir goles. 

Bastián Bravo, Tomás Reyes, Bastián Farías, Sebastián Mazuela, Felipe Villalobos y Jonathan Guajardo fueron los protagonistas de la goleada. El quinteto de sala mostró durante todo el encuentro un gran juego colectivo, moviendo la pelota constantemente, lo que se apegaba a la perfección al plan de juego del cuerpo técnico. 

Colo-Colo Futsal ahora piensa en lo que será la liguilla de promoción. El sorteo de la segunda etapa se realizará este lunes durante la tarde, donde el cuadro albo tendrá los nombres de sus próximos rivales hacia el camino a la corona.