Colo-Colo Futsal goleó en su visita a Curicó Unido y se ilusiona en la parte alta del Torneo de Apertura

El equipo que dirige León Moyano mostró un buen nivel de juego, ganó por 8-1 y sumó cinco partidos sin conocer derrotas en el certamen.


Colo-Colo Futsal sumó un nuevo fin de semana de alegrías al vencer este sábado por un contundente marcador de 8-1 en su visita a Curicó Unido, en compromiso válido por la fecha 7 del Torneo de Apertura 2022.

El triunfo le permite al equipo que dirige León Moyano sumar cinco partidos sin conocer derrotas en el certamen, se afianza en la parte alta de la competencia y se ilusiona con pelear el título de la competencia.

Conseguir la victoria era clave para el quinteto colocolino y con esa consigna salieron a la cancha del Polideportivo de Curicó. Rápidamente los albos se adueñaron del balón y poco a poco comenzaron a marcar superioridad en la 40x20 del recinto de la Región del Maule.

El primer tiempo del Cacique fue a todo gol ya que en los primeros 20 minutos se impusieron por un claro 5-1. Anotaron Jonathan Guajardo, Francisco Soto (2), autogol local y Bastián Bravo. Ortiz anotó el descuento para el local tras falla defensiva del popular.

En el complemento, Colo-Colo salió a esperar levemente en su zona, jugando con la necesidad del rival por mejorar su actuación y descontar en el marcador.

Sin embargo, los albos no sacaron el pie del acelerador y aumentaron el marcador con tantos de Bastián Farías, nuevamente Jonathan Guajardo y Andrés Lagos.

Con estos nuevos tres puntos Colo-Colo Futsal sumó 13 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene bien posicionado en su intento por quedar entre los cinco primeros clubes que al término de las 10 fechas programadas jugarán todos contra todos por el título del torneo.

En la próxima jornada del certamen los albos enfrentarán a Cobreloa, encuentro agendado para el sábado 7 de mayo a las 10:45 horas en el CDI de San Ramón.

 

CSD CC