Colo-Colo Futsal goleó a O'Higgins en su primer partido del Apertura 2023

lunes 24 de abril, 2023

Por: CSD Colo-Colo
El Cacique también sufrió la expulsión de dos jugadores importantes.
El equipo de Futsal de Colo-Colo comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo de Apertura 2023 tras vencer por 5-2 a O'Higgins de Rancagua.

Los dirigidos por León Moyano venían de caer en semifinales de Copa Chile frente a Deportes Recoleta, equipo que se alzaría como campeón de la competición. Después de eso, el Cacique de sala concentró su energías en preparar el debut de la liga local, el cual se haría efectivo frente al quintero celeste, quienes recién habían logrado el ascenso a la serie de honor.

El encuentro comenzó algo trabado. Ambos equipos no lograban dar con la tenencia del balón y el juego se entrampó en la zona media del campo. Fue Colo-Colo quien abrió la cuenta tras un tiro al arco de Bastián Bravo, el cual fue interceptado por Felipe Villalobos, jugador que la empujó al fondo de la red. Finalmente, se irían al descanso con esa solitaria anotación.
Durante los segundos 20 minutos, el Popular sufrió dos importantes bajas: Jaime Ortiz y Cristofer Reyes fueron expulsados por el juez del cotejo. El primero de ellos debió irse a camarines tras una fuerte falta por la espalda a un jugador celeste y el «Toper» fue castigado con doble cartulina amarilla.
Sin embargo, los albos supieron aguantar aquellos complicados pasajes del partido y contaron con mayor finiquito para cerrar la jornada.  Reyes, Urbano, Martínez y nuevamente Villalobos convirtieron para coronar un 5-2
final.
Ahora, Colo-Colo deberá enfrentar a Deportes Recoleta el próximo sábado 29 de abril en horario y recinto por confirmar.