Colo-Colo Futsal enfrentará a Deportes Recoleta buscando su primera victoria en el Campeonato Nacional 2022

miércoles 23 de marzo, 2022

Por: CSD Colo-Colo
El partido tendrá lugar este sábado a las 10:45 hrs y será transmitido por el YouTube del CSD Colo-Colo.
Este fin de semana, Colo-Colo se enfrentará a Recoleta buscando su primera victoria en el Campeonato Nacional 2022 de Futsal. Los albos vienen de caer frente a Magallanes y Universidad de Chile, lo que los ubica en el séptimo lugar de la tabla por encima de Everton, Colchagua y Santiago Morning. 
A pesar de las derrotas, los colocolinos destacan dentro de los cuatro equipos con mejores defensas del torneo, lo que evidencia un buen trabajo en esa materia por parte del cuerpo técnico encabezado por León Moyano. 
El Popular se midió de igual a igual frente a Universidad de Chile (actual campeón) el pasado fin de semana. Logró remontar un 0-2, donde incluso sufrió la expulsión de su arquero Samuel Antilén. Finalmente cayó por 2-3 en los últimos segundos del partido. 
Para Moyano, el ánimo del equipo se mantiene arriba a pesar del dificultoso inicio. «Fue un golpe duro el último partido, sin embargo el equipo se entregó por completo a pesar de todo y estuvimos a detalles de poder llevarnos el partido. El enfoque ahora está en conseguir nuestros primeros tres puntos frente a Recoleta. El equipo no está pensando en nada más que en el fin de semana», declaró el estratega albo. 
En cuanto a materia futbolística, el DT asegura que han realizado entrenamientos contundentes donde se afianza cada vez más la idea de juego: «El equipo sigue con la misma dinámica. Enfocamos harto tiempo a la construcción del partido en base a los momentos del juego. Queremos llegar de la mejor forma el sábado y explotar todas nuestras fortalezas. Sabemos que estamos en carrera aún y que sumando contra Recoleta nos metemos de lleno».
Recoleta suma cuatro puntos y se ubican en la quinta posición de la tabla. En su arranque de torneo enfrentaron a Cobreloa, con quienes empataron 4-4. Una semana después, lograron sumar de a tres después de doblegar a Deportes Colchagua por 5-4.

Los socios y socias del CSD Colo-Colo podrán seguir el encuentro a partir de las 10:45 hrs de este sábado a través del canal en YouTube de nuestra institución. ¡Entrega tu apoyo al equipo en el chat y no olvides suscribirte!