Colo-Colo Futsal consiguió agónico triunfo en partidazo frente a Magallanes

lunes 15 de mayo, 2023

Por: CSD Colo-Colo
Los albos se quedaron con el triunfo en un disputado partido, gracias a la anotación de Jonathan Guajardo, quién en el último segundo le dio la victoria a Colo-Colo

Colo-Colo Futsal sumó un importante triunfo frente a Magallanes, en el duelo válido por la tercera fecha del Campeonato de Apertura de Futsal ANFP 2023. Los albos se quedaron con la victoria en el último segundo del cotejo, gracias a una anotación de Jonathan Guajardo jugando como «arquero jugador». 

Los dirigidos por León Moyano recibieron a Magallanes en el Gimnasio Municipal de La Florida, frente a un centenar de hinchas que llegaron hasta el recinto a apoyar al Cacique. En la primera parte, los albos buscaron la apertura de la cuenta. Sin embargo, los rivales se adelantaron en un contraataque rápido. 

Así las cosas, el Cacique tuvo que remar desde atrás para imponer su juego. Sobre el final de la primera parte David Pérez finiquitó una linda jugada asociada y decretó el empate en el marcador. 

Ya en la segunda etapa Colo-Colo buscó por todos lados, pero el portero rival se agigantó para impedir la caída de su pórtico. Durante los últimos tres minutos el estratega albo envió a todo el equipo a atacar, incluyendo a Jonathan Guajardo como arquero jugador. Así llegó el gol de la victoria, cuando el cronómetro indicaba 1 segundo y 7 milésimas por jugar. 

Con este triunfo el Cacique sumó su segunda victoria en el Torneo de Apertura, llegando a 7 puntos en 3 partidos disputados. El próximo desafío será frente a Deportes Puerto Montt en día y hora por confirmar.