Colo-Colo Futsal cae frente a San Antonio Unido en un intenso partido

martes 11 de octubre, 2022

Por: CSD Colo-Colo
Los goles del Cacique fueron obra de Sebastián Salas y Andrés Lagos.
Una dolorosa derrota vivió este sábado el equipo de Futsal de Colo-Colo. Los albos cayeron por 3 a 2 frente a San Antonio Unido, con un gol a último minuto de los rivales.

Los dirigidos por León Moyano saltaron a la cancha buscando ser protagonistas del encuentro. Sus primeros acercamientos al arco porteño fueron con profundidas y probando los reflejos del meta contrario.

Sin embargo, la primera conquista fue para San Antonio tras una pérdida de balón en la salida desde nuestra propia área. El Cacique acusó recibo y salió de inmediato en busca de la paridad: dos tiros en el travesaño y varios remates que se fueron anchos por centímetros mantuvieron alta la vibra del encuentro.
Previo al término de la primera mitad, cayó el segundo gol de San Antonio. Colo-Colo se iba al descanso con la misión de dar vuelta un partido que le había sido ingrato.
Ya en el complemento, el quinteto popular hizo transitar el balón generando espacios y buscando quebrar la defensa del SAU. La estrategia dio resultado y Sebastián Salas marcó el primer descuento de Colo-Colo. Pocos minutos después, Andrés Lagos puso el empate y los albos se metieron nuevamente en el juego. 

A segundos del pitazo final, una buena jugada de San Antonio terminaría en gol y sería el amargo 3-2 definitivo en San Ramón. 

El próximo 16 de octubre, Colo-Colo enfrentará a Universidad de Chile por la fecha siete del Torneo Sportway en un duelo que promete sacar chispas.