Colo-Colo Futsal busca adueñarse del clásico y quedar a un paso del título del Torneo de Clausura

Los albos enfrentarán a Universidad de Chile este sábado desde las 09:00 horas. El partido será transmitido por el Youtube del CSD Colo-Colo.


Este fin de semana el equipo de Colo-Colo Futsal tendrá la gran oportunidad de quedar más cerca del título del Torneo de Clausura de la especialidad cuando enfrente a Universidad de Chile, partido programado para este sábado desde las 09:00 horas en el Centro Deportivo Integral de San Ramón.

Los albos son los líderes en la liguilla por el título con dos triunfos en igual cantidad de partidos y enfrentarán a un cuadro azul que necesita la victoria para mantener opciones de levantar el trofeo.

De obtener un buen resultado, Colo-Colo quedará a las puertas del título del certamen el que podrá obtener en la próxima fecha, cuando enfrente a Coquimbo Unido.

“Se viene un partido muy importante para nosotros, el que tiene un condimento especial para nosotros ya que enfrentaremos a nuestro clásico rival y de ganar quedaremos a un paso del título, algo que hemos esperado mucho tiempo.  No es casualidad que estemos en esta instancia, líderes y con la primera opción a campeonar, ya que todo es fruto de nuestro trabajo y perseverancia como grupo”, comentó el alero Felipe Cumsille .

“El sábado saldremos con todo a ganar, ya que sabemos lo que nos estamos jugando y eso nos tiene más motivados que nunca”, puntualizó.

Por su parte, el capitán del equipo Bastián Farías confía dejar atrás un desgarro de 4 centímetros en el isquiotibial de su pierna izquierda para decir presente ante el archirrival.

“Llegamos de muy buena manera a este partido, tanto en lo físico como en lo mental. El año pasado ellos nos dejaron afuera en la lucha por el titulo y ahora podemos ser nosotros quienes los dejemos afuera a ellos y nos puede permitir dar un paso muy importante en nuestro objetivo que es obtener el título”, comentó el pívot colocolino.

“Será un partido duro, pero veo al equipo muy bien, con hambre de conseguir algo importante. Vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido y lograr el objetivo que es ser campeón”, dijo el dueño de la camiseta 10 del equipo de salón del CSD Colo-Colo.

El partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile se disputará este sábado desde las 09:00 horas y será transmitido por el Youtube del CSD Colo-Colo.

 

CSD CC