Colo-Colo Futsal arranca goleando su participación en la Copa Chile

domingo 12 de marzo, 2023

Por: CSD Colo-Colo
El Cacique inició con el pie derecho su temporada 2023 en el Futsal, tras imponerse por 4-1 a Everton de Viña del Mar en su debut en la Copa Chile de la especialidad.

Con anotaciones de Bastián Bravo, Cristofer Reyes, Felipe Villalobos y Javier Martínez, Colo-Colo Futsal derrotó con propiedad a Everton de Viña del Mar en el duelo válido por la tercera fase de la Copa Chile 2023. Pese a partir perdiendo, el equipo de León Moyano supo reponerse y dar vuelta el resultado en el Polideportivo de La Florida.

 

El equipo viñamarino partió ganando tempranamente, y cuando se habían disputado ocho minutos del primer tiempo, aprovecharon una desatención en el fondo colocolino para abrir la cuenta y poner la sorpresa en el marcador. Tras la anotación evertoniana, Colo-Colo se fue con todo buscando la igualdad. Sin embargo, costó encontrar espacios para anotar.

 

Cuando el cronómetro marcaba 7 minutos por jugar de la primera parte, Jaime Ortíz remató desde fuera del área y la pierna goleadora de Bastián Bravo apareció para marcar el empate parcial. Con la anotación de Bravo, el Cacique fue encontrando la confianza y los espacios para desplegar su juego.

 

En la segunda mitad el equipo de León Moyano salió con todo y pudo traducir el dominio en goles. De este modo, gracias a las anotaciones de Cristofer Reyes, Felipe Villalobos y el debutante con la camiseta alba, Javier Martínez, Colo-Colo selló el triunfo y el paso a la ronda de cuartos de final de la Copa Chile 2023.