Colo-Colo femenino enfrentará a Santiago Morning en el Estadio Monumental

martes 9 de mayo, 2023

Por: CSD Colo-Colo
Las albas jugarán ante las bohemias en el primer clásico del fútbol femenino de la temporada 2023.

Este fin de semana se jugará la fecha 7 del Campeonato Femenino de Primera División y Colo-Colo recibirá a Santiago Morning en el Estadio Monumental. Las albas vienen de golear por 4-0 a Fernández Vial y buscarán sumar de a tres para mantenerse en la parte alta de la tabla. 

Las dirigidas por Luis Mena se enfrentarán a su clásico rival en el fútbol femenino, después de haberse encontrado en cinco ocasiones durante el torneo del 2022. Junto con los dos partidos disputados por la fase regular del campeonato local, albas y bohemias se vieron las caras en semifinales y en el partido por la clasificación a Copa Libertadores. 

En los últimos cinco partidos que han disputado, los resultados no han sido favorables para Colo-Colo, pues nuestras jugadoras suman dos victorias, tres empates y cinco derrotas. Sin embargo, lo últimos dos encuentros jugados fueron un triunfo para las albas y un empate que valió el pase a la final del Campeonato Femenino.

El domingo y con su gente, Colo-Colo femenino buscará dar vuelta la estadística contra Santiago Morning en uno de los partidos más atractivos del fútbol jugado por mujeres. Además, el Cacique no registra derrotas como local en lo que va del torneo 2023.