Colo-Colo cayó en un reñido partido en nueva fecha del Clausura de Futsal

Bastián Bravo anotó el gol del Cacique en la derrota 1-2 ante Deportes Recoleta.


Colo-Colo no pudo sumar su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2022 de Futsal al perder este domingo por 1-2 ante Deportes Recoleta, en partido válido a la segunda fecha del certamen.

El partido fue bastante cerrado, con el Cacique buscando su tradicional juego asociado, pero muy incómodo en la cancha del Polideportivo de La Florida ya que el cuadro recoletano buscaba imponer su juego físico e intenso.

Colo-Colo tuvo mayor control del balón a lo largo de todo el partido, pero el rival fue mucho más punzante con llegadas directas que transformaron al portero albo, Patricio Berrios, en la figura del partido.

Tras la igualdad sin goles del primer tiempo, en la segunda fracción Deportes Recoleta se colocó en ventaja pasada la mitad del complemento, obligando a los dirigidos por León Moyano a adelantar líneas y comenzó a utilizar arquero jugador, para así aprovechar la superioridad en cancha, romper las líneas defensivas del rival y encontrar mayores espacios.

Lamentablemente, Recoleta se cerró bien atrás y aprovechó los espacios que dejó el Cacique para colocar el 2-0.

Sobre el final, Bastián Bravo anotó el descuento para los albos, haciendo justicia para lo que se vio en el terreno de juego.

Con este resultado, Colo-Colo Futsal suma un punto de seis posibles en lo que va del campeonato y ya se mentaliza en buscar el triunfo en la próxima jornada, cuando enfrente a Cobreloa.

CSD CC