Colo-Colo cae en Concepción y pierde terreno en la lucha por llegar a Torneos Internacionales

lunes 16 de septiembre, 2019

Por: CSD Colo-Colo
El cuadro albo volvió a demostrar un pobre nivel futbolístico y perdió 1-3 ante U. de Concepción en la fecha 21.

Colo-Colo volvió a demostrar un discreto nivel futbolístico y perdió por 1-3 en su visita a la Universidad de Concepción en partido correspondiente a la fecha 21 del Torneo Nacional 2019.

Los dirigidos por Mario Salas volvieron a mostrar poca profundidad, intención y escazo juego colectivo, algo que impidió al resto del equipo conectarse con Esteban Paredes y ni asociarse bien con los extremos Pablo Mouche ni con Marcos Bolados.

Además, se toparon con un iluminado Bryan Rabello, presente en los tres goles del Campanil. En apenas 3 minutos, el formado en Macul le sirvió un centro a Patricio Rubio, quien sin problemas abrió el marcador con un cabezazo.

El tanto de camarín complicó a los albos durante toda la primera mitad, y solo después del descanso y con el ingreso de Carlo Villanueva por Suazo se volvieron a armar. Así igualaron las acciones en el 54', gracias a un desborde de Óscar Opazo que pivoteó Paredes y embocó Bolados.

Pero la alegría no duró nada, ya que apenas dos minutos después, Fernando Manríquez dejó bien ubicado a Rabello, quien fusiló a Brayan Cortés en el 59'. El volante, declarado hincha del Cacique, estaba en estado de gracia y puso su doblete en el 81' tras una descoordinación de la zaga visitante.

Con este resultado, Colo-Colo quedó tercero con 33 unidades y cedió el segundo puesto de la tabla de posiciones a Audax Italiano, el próximo rival que tendrá el Cacique en partido que se disputará el próximo 29 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Foto: Pueblo Colocolino