Colo-Colo Básquetbol viajó al sur para disputar amistosos en Valdivia y Osorno

El equipo Sub 23 del Cacique se prepara para lo que será su participación en la Liga de Desarrollo 2022.


En el marco de su preparación para lo que será su participación en la próxima Liga de Desarrollo 2022, gran parte del plantel Sub 23 y cuerpo técnico de Colo-Colo Básquetbol están de viaje por la zona sur del país donde tendrán partidos amistosos en las ciudades de Valdivia y Osorno. 

En la capital de la Región de Los Ríos los albos enfrentarán este miércoles 17 desde las 19:00 horas a Deportes Valdivia. En la misma ciudad, el equipo Sub 23 verá acción este jueves 18 a contar de las 20:30 frente a Club Deportes Las Ánimas. Este partido tendrá la transmisión del Facebook Deportes Lluvia y Encanto.

El viernes, en tanto, el Cacique cestero se traslada a la Región de Los Lagos y en la ciudad de Osorno se medirá a contar de las 19:00 horas ante Español de Osorno.

Para Christian Kohanoff, entrenador jefe de la rama de básquetbol, esta serie de compromisos amistosos sirven para que el equipo sume rodaje y llegue en buena forma de cara a la competencia que comenzará en septiembre próximo.

“Esta gira implica venir a lugares donde existe un mayor nivel en comparación a la competencia que afrontamos en Santiago, ya que estamos hablando de Valdivia y Osorno donde el básquetbol está en un nivel alto. Nuestra idea es que los jugadores sumen experiencia, suban su rendimiento individual y aumentar nuestro nivel competitivo de cara a la Liga de Desarrollo. Para ser mejores hay que jugar con los mejores y para eso estamos acá”, manifestó el DT.

 

CSD CC